Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

Diario de Viaje Disney (Próximamente)



Hola a todos, como vieron en el título tengo un proyecto bastante largo por empezar, en que consiste el Diario de Viaje Disney?. Déjenme explicarles de que va esto.

Soy un gran fanático de Disney, y he visto casi todos los 54 clásicos animados, pero, no todos, por lo tanto, en este Diario de viaje, daré una vuelta por todos los 54, dando así mi opinión de cada película una tras otra.

Al terminar mi diario de viaje pienso hacer un top definitivo de mis 54 películas favoritas.

Y bueno, eso es todo en este aviso, esperen prontamente mi Diario de Viaje.

Saludos y abrazos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Muy interesante, espero leerlo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Amy, descuida, pronto lo leerás :D

      Saludos!!

      Eliminar