Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2015

Diario de Viaje Disney 10: "Melody Time"



Y bueno, he regresado después de dos intensas semanas en la universidad, me disculpo con mis amigos bloggers que esperaban la continuación de mi Diario Disney...

Y pues aquí estamos con un buen regreso diría yo, cada vez me sorprendo mas de este tipo de películas, por una regular o mala, nos regalan una que compensa todo ese peso, esta me recuerda bastante a "Música Maestro" por lo cual mi gusto por esta película es mas que obvio, es absolutamente divertida, con buena música y segmentos absolutamente Disney, lo cual le da varios puntos, mi favorito fue sin duda el de "Juanito y las manzanas" una historia con personajes carismáticos, un doblaje para nada irritante y mas que todo una historia con un final hermoso y entrañable...ya de resto los cortos son bastante variados, la verdad que entre "Música Maestro" y esta me es difícil decidir, pero bueno, es una película muy recomendada de mi parte. Ya casi estamos a punto de llegar a una de mis épocas favoritas en Disney...

Calificación: 8/10

3 comentarios:

  1. Hola Miguel!
    Perdona por no haberte comentado antes, he estado muy despistada aunque ya he regresado 100% a los blogs. Me parece una idea genial tu viaje Disney, además muy atrevido por tu parte reseñar los clásicos uno por uno... Enhorabuena! :D
    Si me permites un consejo, deberías poner en el lateral de tu blog el botón para que te siguieran el blog, así si yo te sigo me saldrán siempre tus actualizaciones y no me las perderé :)
    En cuanto al clásico, si te soy sincera todos estos clásicos tipo Make Mine Music, Fancy&Free, The 3 caballeros... La verdad es que no recuerdo haberlos visto, quizás si he visto los cortos alguna vez... Una historia que me gusta mucho es la de Pecos Bill, el chico coyote, me parece muy bonita. El corto no sé si llegué a verlo, pero tenía un montón de cuentos Disney de pequeña donde salían los cortos y el de Pecos Bill me gustaba especialmente aunque no acabase del todo bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!

      Muchísimas gracias por tu comentario :D

      Y la verdad es que sí, este ha sido mi proyecto más ambicioso hasta ahora, me alegra que estés de nuevo dedicada a los blogs, por mi parte pondré el botón de seguir mi blog, no sabía que no se encontraba ahí :) igualmente creo que esta es de las pocas buenas de esta época...gracias por todo de nuevo.

      Besitos! :D

      Eliminar