Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

Crítica a Intensa - Mente. Lo nuevo de Disney - Pixar.



Crítica a Intensa - Mente. Por Miguel Ángel Cruz

Hola a todos, soy Miguel, esta es la primera entrada de mi blog, espero que la disfruten.


Hoy a las 11:40 am de la mañana en Colombia, entre con grandes expectativas a ver la nueva película de Disney - Pixar ( Intensa - Mente), no puedo negar que la estuve esperando durante varios meses, y debo decir que mis expectativas fueron superadas a la hora de verla en el cine, sin dudas, esta será mi película Pixar favorita. Pero bueno, dejémonos de opiniones personales y mas bien vallamos a la crítica como tal ( tratare de dar los menores spoilers posibles).

Empezaré diciendo que esta es una película bastante hermosa para ir a verla en la pantalla grande, su animación, detalles y colores son bastante espectaculares, es una experiencia que todos deberían ir a presenciar, también debo decir que su argumento es bastante fresco, es una historia que resulta divertida, conmovedora, y muy muy muuuuuuy emotiva!!!!

También se debe tomar en cuenta que esta película viene siendo mucho más dramática de lo que se muestra en los trailers, ( atención mini spoiler se avecina), partes como ver llorar a Alegría y ver como Riley va perdiendo poco a poco su cordura hacen que el corazón se arrugue con facilidad, pero en fin, para compensar, esta película nos ofrece una comedia que pueden disfrutar todos los públicos, es un humor divertido y para nada estúpido, cada personaje tiene su parte, debo decir que Tristeza y Temor me causaban repulsión en un principio, pero en la película nos damos cuenta de que al final son buenos personajes y que cada emoción da de su parte en esta gran producción.


Y he aquí para concluir la pregunta del millón de dólares: " ¿Debería ir a verla a cine?"

La respuesta es un rotundo "SII!!", es una cita obligada para aquellos que son fans de la animación y más que todo para los fans de Disney y de Pixar, y sin nada más que decir, vayan ahora mismo a su cinema mas cercano y a disfrutar, les aseguro que no se arrepentirán de nada!!!


PD: Esta fue mi primer entrada, muchas gracias por leerla, espero comentarios :D

2 comentarios:

  1. Hola, bienvenido al mundo blogger y espero que te guste n.n

    Acabo de ver tu reseña y me alegra que te guste, en realidad es de las pocas animadas que vale la pena ver (y a decir verdad la única animada que he visto en lo que vamos del año ._.), no tiene nada que envidiar con las grandes joyas de Pixar.
    Igual, si quieres leer más sobre mi opinión de la películas te dejo el link ;)

    http://hojasypalabras.blogspot.mx/2015/06/intensamente.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy!!! esperaba tu comentario ansiosa - mente, muchas gracias por tu apoyo!!!!

    La verdad que sí, la única que ha valido la pena ver este año, aún así se que en el 2016 nos esperan mas sorpresas por parte de Disney.

    De nuevo un gran saludo Amy!!!! :3

    ResponderEliminar