Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2015

Diario de Viaje Disney 11: " Las Aventuras de Ichabod y el Señor Sapo"



Al fin hemos terminado con la época de las películas paquete, y a pesar de todo, debo decir que esta última cierra con broche de oro.

Después de dar buenas propuestas con Música Maestro y Melody Time, las películas paquete tocan prácticamente su cima con este par de cortos, ambos con humor, animación, historia y banda sonora impecables.

De entre ambos cortos, a pesar de que disfruto bastante el de el Señor Sapo y sus adicciones, me quedo con el pedagogo Ichabod, la historia de su vida es bastante curiosa, al igual que es bastante divertida, el hecho de que estuvo dispuesto a enfrentarse al mas galán del pueblo solo para quedarse con la bella Katrina lo hace un muy buen personaje.

Eso si no mencionamos de que este último corto se cierra con un final bastante oscuro, en el que vemos y sentimos el terror de Ichabod y su potro huyendo del jinete sin cabeza en una persecución donde la atmósfera, la banda sonora, y los colores oscuros son los líderes.

Excelente forma de cerrar las películas paquete.

Y al fin empezará una de mis épocas favoritas de Walt Disney Animation, así que, a disfrutar, y a disfrutar de esta época dorada del estudio.

2 comentarios:

  1. Hola Miguel! Perdona por tardar en comentarte, siempre me olvido de ponerte en mi lateral. Ahora lo haré sí o sí!
    De nuevo decirte que de estas peliculas entre Dumbo y Cenicienta tengo un vacío. Seguramente las vi de pequeña, pero no me acuerdo, quizás no me gustaron tanto, aunque tenía todas las historias en libros de cuentos.
    Espero que llegue pronto Cenicienta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily, como siempre que bueno contar con tu comentario en mi blog :)

      La verdad que esta también me daba la sensación de haberla visto alguna vez, pero como tal, hasta ahora fue la primera vez que la veo a conciencia, y sip, ya pronto llegará la Cenicienta :)

      Besitos!

      Eliminar