Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

Diario de Viaje Disney 14: "Peter Pan"


Al fin, después de unas largas semanas de parciales, de entrega de notas, por fin, puedo volver a mis pasatiempos favoritos, entre ellos, escribir, por lo tanto, continuaremos con nuestro Diario de Viaje Disney.

Estamos ante uno de los clásicos más recordados y quizá de entre los más mágicos del estudio, Peter Pan reúne un poco de todo lo necesario para ser un gran clásico Disney, personajes carismáticos, magia, una buena banda sonora, un villano, y una historia buena de principio a fin, eso, sin contar la gran enseñanza que nos deja acerca de nunca dejar ir nuestro niño interior.

Me gustó bastante esta película, debo admitir que es la primera vez que la veo, y a pesar de que es algo floja en comparación con lo que se viene en ésta época dorada del estudio, se debe admitir que es un trabajo memorable, divertido y hasta algo entrañador.

No hay mucho que decir, solo que fue una excelente parada de regreso de este Diario, y que estamos cercanos a los clásicos más poderosos de esta ilustre época.

Nos leemos pronto!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Miguel!
    Peter Pan no es de mis clásicos favoritos, osea, de los que amo con locura y pasión o que mínimo entran en mi top 20, pero lo que me gusta de él es que tiene su esencia mágica en su historia, personajes, villano, hasta en el mismo Nunca Jamás, pero lo que no me gusta y causa conflicto es su mismo protagonista Peter Pan, lo noto muy machista, ya sé que hay gente que lo defiende por la época, por aún así no me convence y más tratándose de Peter Pan que es un personaje muy especial por todo lo que representa, la magia, los sueños e infancia :S de ahí en fuera todo me gusta, me parece mágico.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Te recomiendo otro blog de Disney ^^
      http://elfindedisney.blogspot.mx/

      Eliminar
    2. Hola Amy!!

      Peter Pan tampoco llegaría a mi top 20, y la verdad es que tu opinión es muy acertada, ningún personaje hasta la época había sido tan machista, pero bueno, supongo que es de los pocos errores de la película, aún así no se pierde del todo la magia de la misma.

      Saludos!!! :)

      Eliminar
    3. Ahora mismo me pasaré por el blog ^^

      Eliminar