Seguidores

lunes, 13 de julio de 2015

Diario de Viaje Disney 5: "Bambi"


Muy bien, de nuevo lunes y el tren de Disney continua su curso.

Ahh Bambi, sin duda una de mis paradas favoritas, es una de las mejores películas que pudo crear Walt Disney en vida, no solo es uno de los clásicos mas apreciados por el público, sino que es en mi opinión uno de los más artísticos que se han creado, la historia transcurre en el bosque, en el cual veremos el proceso de vida de un pequeño venado, su madre y de los demás animales, esta película logra enseñarnos perfectamente el proceso de la vida en la naturaleza al igual que todas las estaciones por las cuales cruzan los animales que viven en la misma, y nos es explicado de una manera bastante hermosa, no solo animada, sino musicalmente, es uno de mis soundtracks favoritos y de los más trabajados en una película de Disney.

Esta película la considero como el Rey León de los años 40, y al mejor estilo de Fantasía, la música es lo que le da la vida a la película, le doy un 9 de 10.

Y bueno, con esta acaban las buenas paradas, tendré que resistir unas cuantas que no me agradan mucho que digamos.

Saludos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Bambi como bien dices, es El Rey León de los 40'S, y para mí igual que tú, parte de los mejores que hizo Walt en vida.
    Su animación, historia y personajes son sublimes y no tienen que envidiar. Cualquiera la puede disfrutar ;)

    9'5/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es una de esas joyas que nunca se oxidan, su música, historia y animación las considero un reto para la época, y aún así esta película logró todo eso con creces :)

      Eliminar