Seguidores

lunes, 6 de julio de 2015

Diario de Viaje Disney 1: " Blanca nieves y los Siete Enanitos"


Muy bien, como lo prometido es deuda, aquí empieza este legendario viaje, con nada más ni nada menos que la primera película animada de la historia.

Que puedo decir respecto a Blanca nieves que no se haya dicho antes, bueno, para empezar, el hecho de que para ser la primera, su animación esta a un nivel bastante bueno, y no solo eso, su historia es también bastante completa, cuenta con todo lo que definiría mas tarde a los clásicos mas grandes de la compañía mas tarde, elementos como, una protagonista con una gran personalidad, un villano simplemente único, una banda sonora poderosa, un musical bien definido, y más que todo, unos segundos cómicos que le dan ese sabor diferente a la película, en este caso son siete enanitos que muchos de nosotros recordaremos por siempre.

En cuanto a la historia, vale, aunque hay muchas partes en las que la película decae al aburrimiento, es algo bastante perdonable, ya que al ser la primera, no podía ser perfecta, Walt Disney tomaba el riesgo de ofrecer al público una película que fuera apta tanto para niños como para adultos, por lo tanto este es un error pasable, mas si tomamos en cuenta que la película tras una escena aburrida, vienen dos que son mejores.

En fin, para concluir nada más decir que esta película es una cita obligatoria para un amante del cine animado y del cine en general, bueno, ya disfrutando esta titanica obra, he de continuar mi viaje con una de las proyecciones de la compañía, ya pronto he de comentar la siguiente parada del Diario de Viaje Disney.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Blancanieves es todo un himno tanto para el cine animado como el general, sino fuera por ella, las películas animadas que conocemos actualmente no las conoceríamos o sí, pero de otra manera.

    El diseño de la princesa es el más iconico desde de Mickey, realmente no hay mucho que decir, es realmente una obra maestra.

    9'5/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, actualmente ya casi no le dan la importancia ni el respeto que se merece.

      Aún así, eso no le quita el que sea un gran clásico y uno de los titanes mas grandes en el cine.

      Saludos...

      Eliminar