Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2015

Diario de Viaje Disney 3: "Fantasía"


Y bueno, hemos llegado a una de mis paradas favoritas, a pesar de que no es la que mas me gusta de Disney, debo admitirlo, es la mejor.

Sin duda Fantasía representó un antes y un después en el cine de Disney y en el cine en general de la época, el hecho de combinar la animación con los enigmáticos sonidos de la música clásica es una idea mas que única, y que define a Disney en todo lo que fue más adelante, gracias a esta película es que actualmente disfrutamos de tan buenos soundtracks por parte de la compañía.

Nada más que decir, la joya más grande y reluciente en la corona de Disney, un trabajo que hasta estos años no ha sido superado por ninguna otra compañía de animación, ni siquiera por la propia productora.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Fantasía fue un experimento y un monstruo para los estándares de la época. En su momento no fue bien recibida, pero con el paso de los años adquirió popularidad.
    Es una película buena para los amantes de las vanguardias, animación y música. Cómo tú dices, ni el mismo Disney se puede superar con ella, lástima que no tuvo buena recepción u.u

    9'3/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que da pena el como la gente prácticamente huye de esta joya, aunque bueno, por ahí he leído que para el 2020 nos espera una nueva Fantasía, espero que sea igual a sus predecesoras, pero aún así, esta será la más grande y quizás la mejor animada.

      Eliminar