Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Diario de Viaje Disney 4: "Dumbo"


Entre las 3 películas que he visto anteriormente, quizás esta sea la mas mediocre, bueno, si hablamos en cuanto a animación, después de haber visto una obra maestra como lo fue Fantasía, Dumbo se viene quedando corta, la dejó a un nivel de Pinocho pero mas simple.

Eso sí, no todo es malo, la historia esta muy bien desarrollada, al igual que se deben rescatar unos momentos bastante emocionales, entre ellos, el más destrozador que vendría siendo la canción de la madre de Dumbo cuando se encuentra en la cárcel abalanzando a su pequeño elefante en su trompa, una escena capaz de sacar una lágrima por su fuerte contenido emocional.

También vemos una escena que es brillante en lo que a animación respecta, la escena de los elefantes rosas sin duda además de escalofriante, viene siendo algo completamente interesante y animado de la manera a la cual Disney nos tenía acostumbrados.

Y con esto, continuó a la siguiente parada, en conclusión, Dumbo es una película que se deja ver, pero no es de las mas grandes obras de Walt Disney.

2 comentarios:

  1. La verdad con Dumbo es que el estudio estaba en quiebra después del fracaso taquillero de Pinocho y Fantasía, las cuales fueron mega producciones y obvio el estudio no podía hacer algo al mismo nivel, así que tenían que conformarse con algo sencillo y lo fue Dumbo.
    La historia es simple pero cautivadora, es lo que la hace especial, pero lo mas iconico es el elefante volador.

    8'5/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo que me parece curioso es el éxito taquillero de esta película, superó con creces a sus predecesoras, pero pues en parte se merecía ese éxito, era innovadora y bastante entretenida.

      Eliminar