Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

Diario de Viaje Disney 2: "Pinocho"


Muy bien, continuamos con la siguiente parada de este recorrido por los clásicos Disney.

Pinocho es una película bastante interesante, a pesar de que es una animación no tan buena como la del primer clásico, su historia si es mucho mejor, ya que a pesar de que no sigue el cuento a el pie de la letra, si se le acerca bastante.

En mi opinión, es una de las películas mas oscuras de la franquicia, no solo porque sus villanos son de los mas perversos y tétricos, sino porque tiene escenas realmente escalofriantes, como un ejemplo sencillo podemos tomar la transformación del chico Polilla en Burro, una escena en la cual la banda sonora, los gritos de desesperación de Polilla y la mirada aterrada de Pinocho hace que sea una escena de las más tétricas de Disney.

Y bueno, sin mas que decir, me retiró a la próxima parada, la cual es la película que considero la mejor de Disney, y todavía no ha sido superada.

2 comentarios:

  1. Pinocho fue más cara que Blancanieves, pero seguía la misma línea en poner una que otra escena oscura.
    Personalmente me gusta y mantiene la misma esencia que Blancanieves, pero honestamente creo que la anterior es más memorable.

    9/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es bastante buena, hay veces en las que no soporto el doblaje, pero aún así es un hermoso clásico, le falto la hermosura y el sentido épico de Blancanieves, pero llega a un buen nivel.

      Eliminar