Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2015

Diario de Viaje Disney 10: "Melody Time"



Y bueno, he regresado después de dos intensas semanas en la universidad, me disculpo con mis amigos bloggers que esperaban la continuación de mi Diario Disney...

Y pues aquí estamos con un buen regreso diría yo, cada vez me sorprendo mas de este tipo de películas, por una regular o mala, nos regalan una que compensa todo ese peso, esta me recuerda bastante a "Música Maestro" por lo cual mi gusto por esta película es mas que obvio, es absolutamente divertida, con buena música y segmentos absolutamente Disney, lo cual le da varios puntos, mi favorito fue sin duda el de "Juanito y las manzanas" una historia con personajes carismáticos, un doblaje para nada irritante y mas que todo una historia con un final hermoso y entrañable...ya de resto los cortos son bastante variados, la verdad que entre "Música Maestro" y esta me es difícil decidir, pero bueno, es una película muy recomendada de mi parte. Ya casi estamos a punto de llegar a una de mis épocas favoritas en Disney...

Calificación: 8/10

viernes, 14 de agosto de 2015

Disney da su primer anuncio de "Gigantic"



Hola amigos bloggers, muy bien, antes de continuar con el Diario de Viaje Disney, nos reúne una cita algo peculiar, Walt Disney Animation Studios acaba de publicar en su página de Facebook oficial la primera imagen de lo que será "Gigantic" una de mis películas mas esperadas, solo que antes era conocida como "Giants". En fin, la película será estrenada para el 2018, estará inspirada en el tan famoso cuento "Juanito y los frijoles", contara con el director Nathan Greno (Director de Enredados) y en la música con Kristen Anderson - Lopéz y Robert Lopéz (Compositores de la música de Frozen).

Ya en cuanto al diseño la verdad que me ha gustado bastante el estilo del dibujo, todavía no se sabe si será en animación tradicional, que se supone así lo prometió John Lasseter...y bueno, sin duda alguna es una excelente noticia del estudio de Walt Disney para los fans, habrá que esperar para conocer mas sobre este enigmático proyecto.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Diario de Viaje Disney 9: "Fun And Fancy Free"


Así es mis amigos bloggers, ha vuelto el Diario de Viaje Disney, y no con una película buena precisamente...En fin, en esta ocasión me volví a encontrar con una de las películas paquete menos conocidas de Disney, que aunque es divertida y amena, no la considero clásico, es una película en un plan de ver caricaturas un sábado por la mañana, pero bueno, no es desastrosa.

Ya casi nos acercamos al primer renacimiento de Disney...


Calificación: 5/10

lunes, 3 de agosto de 2015

Mis películas Disney más esperadas

Hola a todos, para empezar quisiera pedirles perdón por no haber escrito ninguna entrada en dos semanas... El estar de vacaciones no me permitió tener internet, y bueno, también quiero agradecer a aquellos que leen mi blog, y a mis pocos seguidores, gracias por su apoyo, sin mas que decir empecemos:

Antes que nada, esta es una pequeña parada en lo que he llevado del Diario de Viaje Disney, descuiden, en estos días ya continuare con ello.

Y bueno, como bien dice el título, en esta entrada he de enseñarles cuales son las películas animadas que más espero de Disney para los próximos años...

1. Moana:




Esta sin duda va a ser de mis favoritas, le tengo mucha fe a esta princesa, su historia, su ambiente, su estilo, todo se ve perfecto para ser un clásico apasionante, ya llevo dos años esperándola, solo falta un año mas, de seguro me sentiré satisfecho y la veré mas de una vez en el cine, y no es de esperar menos, contamos nada mas ni nada menos que con los reconocidos John Musker & Ron Clements ( Aladdín, El Planeta del Tesoro, La Sirenita, Hércules, La Princesa y El Sapo).

2. Fantasía 2020:



De esta película no es que se sepa mucho aún, solo se sabe que Bob Iger, presidente de la compañía ya la confirmó, y pues como pudieron ver en mi Diario Disney, considero que Fantasía es y será el mejor trabajo de Disney, por lo tanto se imaginarán lo que es para mí tener que esperarla otros 5 años mas.


3. Giants:


Basada en el famoso cuento de Juanito y los frijoles, este será sin duda un clásico Disney más que épico, solo con ver los Concept - Art se ve que va a ser una obra maestra en lo que a animación respecta, esperemos que Disney sepa manejarlo con mucho cuidado y que saque un gran clásico.


4. King Of The Elves:


Y bueno, esta sería la última de las que con más ansias espero, según lo que se ha dicho, Disney volverá a utilizar el 2D con esta película, lo cual sin dudas me emociona a un nivel impresionante, además de que tiene aires de ser algo parecido a películas como el Reino Secreto, Arthur y Los Minimoys, y muchas por el estilo, lo cual en una versión Disney sería mas que genial.




Y con esto acabo la entrada, como se pudieron dar cuenta Zootopia no esta en mi top, puesto que aunque se ve interesante el como utilizaran la criminalistica como recurso en su historia, la verdad no me interesa tanto como las que vienen, y bueno, me despido, de nuevo gracias por leer.